Gerencia venezolana

Fundación Empresas Polar benefició a más de 300 mil personas

La organización presentó los resultados de su gestión correspondiente al período 2017 – 2018 destacando que al cierre del año fiscal registró un incremento de 26% en el número de beneficiados

Recientemente la Fundación Empresas Polar presentó los resultados de su gestión correspondiente al período 2017 – 2018 destacando que al cierre del año fiscal, se registró un incremento de 26% en el número de beneficiados.

Durante el Consejo General que se realiza anualmente y fue celebrado este fin de semana, la Fundación señaló que 330.025 personas se beneficiaron de los diferentes programas que impulsa en toda Venezuela; asimismo, señaló que 1.545 comunidades fueron atendidas en los seis territorios donde opera la organización. Igualmente resultaron beneficiadas 1.214 escuelas, 216 organizaciones de base y se ejecutaron más de 80.000 horas de capacitación.

Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar, aplaudió el “esfuerzo y pasión” de las personas que habitan en el país quienes, a su juicio, “han sabido responder a la situación actual con creatividad y mística”.

“Continuamos demostrando que través del trabajo y el compromiso se logra transformar realidades”, expresó Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar.

Entre los hitos de la gestión 2017- 2018 destacan la presentación de BiblioFep; el relanzamiento de la página web de Fundación Empresas Polar y la realización del VI Encuentro de Organizaciones Comunitarias en los seis territorios donde opera la Fundación.

Etiquetas