Gerencia venezolana

Fundación venezolana hace valer sus ideas

Logo de la institución
Logo de la institución

Mil y un motivos para sonreír es el nombre de la fundación venezolana que tiene nada menos que 15 años trabajando y ayudando a los niños y niñas de Venezuela. Para este 2014 la celebración y donación que siempre hace se centró en entregarle juguetes no bélicos y bastante educativos a los niños del estado Vargas, todo esto gracias a la buena organización de la fundación y al buen uso efectivo que ha estado haciendo la gerencia de la institución.

Organizaciones, instituciones privadas, personas naturales y más han sido partícipes de los proyectos que Mil y un motivos para sonreír ha llevado a cabo gracias a los diferentes aportes, especialmente monetarios, que todos han hecho. De hecho, las donaciones aún no han acabado y la ayuda en dinero que cualquiera quiera y pueda hacer, debe realizarlo a la cuenta bancaria de la fundación o pidiendo toda la información a través de su cuenta Twitter.

Catia La Mar fue el sector del estado Vargas que, en esta oportunidad, se vio beneficiado con las donaciones que realizara en la sede del CANES para todos los niños de la zona y que tenían edades comprendidas entre 7 y 12 años, por lo que también se abarcó el tema de la adolescencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close