Gerencia venezolana

Futbolistas venezolanos viajaron a la Copa América

Equipo que viajó a Chile, el Zulia F.C.
Equipo que viajó a Chile, el Zulia F.C.

La gerencia de la reconocida empresa, con sede en Venezuela, llamada Coca Cola decidió brindarle la oportunidad a los jóvenes futbolistas venezolanos de viajar hasta Chile y ver en el propio estadio el juego de la final que se disputó entre Chile y Argentina y del cual fue el equipo de Chile el ganador. Esta visita de los venezolanos se logró, gracias a un proceso de selección que se hizo a través de la muy conocida Copa Coca Cola 2015 y de la que se obtuvo como campeón a la selección del Zulia F.C., por lo que fueron estos los jóvenes talentos que viajaron al país andino.

Coca Cola lleva muchos años intentando brindarle lo más innovador en cuanto a material, didácticas y desarrollo deportivo se trata, motivo por el que la empresa ha podido, de esta manera, calar dentro del ámbito nacional como una de las compañías que más apoya el deporte en Venezuela.

El resultado de llevar a los futbolistas del Zulia F.C. a Chile también se verán más adelantes, puesto que los muchachos asistirán a una clínica deportiva con quien fuera hace años el capitán de la selección chilena y ex miembro del Real Madrid, es decir, Iván Zamorano.

Etiquetas

Te puede interesar

Close