Gerencia venezolana

Gatorade realizará seminario en Caracas

Afiche con info oficial del Seminario

La gerencia en Venezuela de la reconocida empresa Gatorade ha decidido llevar a cabo en la ciudad de Caracas uno de sus eventos de carácter informativo más destacados: el 4to. Seminario de Entrenadores de Fútbol. La idea es que todos aquellos entrenadores y, por qué no, hasta directores técnicos puedan ver en esta actividad corporativa y de aprendizaje la oportunidad de seguir creciendo y retroalimentando su conocimiento sobre este afamado deporte. El seminario será realizado en las instalaciones del Centro Empresarial Polar, en Caracas, el día sábado 11 de junio de 7:30 am a 1:30 pm. La entrada tiene un costo de 1800 Bs.F. e incluye con este precio el refrigerio, entrada a todas las charlas y conferencia, certificado digital de asistencia y demás material informativo de relevancia.

El Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela (CEFV) y el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) han determinado unir sus esfuerzos, conocimiento y talento para realizar este 4to. seminario que contará con la presencia de especialistas y conocedores del tema deportivo y, más específicamente, todo lo relacionado con el rendimiento físico de cada uno de los jugadores de fútbol. Además, el panel de invitados va desde médicos hasta ex-entrenadores y psicólogos. Entre los nombres y especialidades que figuran se encuentran algunos como:

  • Kevy Oropeza (fisioterapeuta)
  • Manuel Llorens (expsicólogo de La Vinotinto de menores) 
  • Pedro Reynaldo García (nutricionista y científico del GSSI) 

Gatorade, a través de su equipo de trabajo en Venezuela, espera poder brindarle a cada uno de sus asistentes la información más útil y que pueda ser realmente implementada más adelante. Por tal motivo la empresa también permitirá que se tenga acceso a varios de los detalles científicos que bien pueda guardar la empresa desde su centro de estudios y que quizá sería de gran ayuda para los participantes de este seminario.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close