Gerencia venezolana

General Electric promueve desarrollo de sus empleados

Talleres de coaching
Talleres de coaching

La gerencia de General Electric es una de las más reconocidas a nivel internacional dado su constante fortalecimiento gerencial y de participación con sus empleados. En el caso específico de Venezuela, esta empresa ha sabido demostrar su apoyo a todos sus empleados a través de la realización de programas de crecimiento personal, pero sobre todo profesional.

Por tal razón, la General Electric está realizando, desde hace algún tiempo, una serie de talleres y charlas sobre el coaching empresarial para así dar más y nuevas herramientas de trabajo a todos los que forman parte de la compañía y que tienen grandes aspiraciones profesionales.

General Electric, de hecho, para el caso de su sede en Venezuela, tiene planeado realizar unos encuentros empresariales y de coaching con el mánager de liderazgo de reconocimiento internacional llamado Georgie Consolli.

Con este tipo de actividades, se espera que el rendimiento laboral de los empleados de la empresa siga aumentando y así seguir siendo referencia a la hora de hablar de buen desempeño de los trabajadores, la gerencia y los ejecutivos en general de General Electric tal y como lo ha venido haciendo tanto dentro como fuera de las fronteras de Venezuela.

rn

Etiquetas

Te puede interesar

Close