Gerencia venezolana

Hasta el 30/12 disponible la etapa online de “P&G Ceo Challenge Global”

La iniciativa de P&G Venezuela reta a estudiantes universitarios a demostrar sus habilidades gerenciales

A inicios del mes de diciembre la compañía Procter & Gamble (P&G) Venezuela impulsó una competencia que convocaba a estudiantes universitarios, a través del programa “P&G Ceo Challenge Global”. El objetivo es que los jóvenes demuestren sus capacidades de visión, liderazgo, así como sus habilidades en la gerencia.

La empresa P&G Venezuela busca extender sus reclutamiento en zonas locales, al llevar el desafío a campo regional y eventualmente global. Motivado a que estudiantes de universidades de varias partes del mundo, y reunidos en equipos de 4 a 5 integrantes, se encuentran desarrollando una estrategia de lanzamiento para un nuevo producto de Head & Shoulders, que será expuesto al mercado global.

 

Pero primero, los participantes criollos tienen que atravesar por cuatro pasos:

  1. Online: Equipos podrán inscribir sus propuestas hasta el 30 de diciembre a través del portal web www.pgceochallenge.eu, donde deberán resolver un estudio de caso, en un tiempo de 75 minutos. Siendo evaluado los resultados automáticamente, y pasando los cuatro mejores grupos a la final local.
  2. Local: Se desarrollará en la oficina P&G en Caracas, donde los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso anterior. Lo recibirán los jurados de P&G presentes.
  3. Regional: Cada equipo triunfador de América Latina (etapa local) se reunirá en San Pablo, Brasil, para disputar la final regional en marzo de 2018. Allí presentaran recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.
  4. Global: En mayo del año entrante se realizará esta fase con la CEO Challenge. La sede será ciudad de Panamá, donde se juntarán los ganadores de cada región, en un simulador de negocios.

El monarca irá a la Signal Conference 2018 en Estados Unidos, donde aprenderá de los CEOS más destacados del mundo.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close