Gerencia venezolana

Haz que tu jefe se sienta orgulloso de ti

No se trata de hacer cosas extremas por caerle bien a tu jefe o como dicen coloquial mente, jalarle mecate. Se trata de tener buenas relaciones laborales con él, lo que sin duda alguna te podría ayudar a avanzar en tu carrera.

Por lo que acá te dejamos algunas recomendaciones de lo que debes evitar hacer para establecer buenos términos y buenas relaciones con tu jefe.

Cumple con tu trabajo

Debes cumplir a cabalidad con el trabajo que te corresponde sin intentar dejarlo en manos de otras personas, por mero facilismo tuyo. Recuerda que trabajas para una empresa que busca el bien mayor de un grupo de trabajadores. De igual forma, debes buscar traer soluciones y no problemas.

Deje de quejarte

Puedes contar tus preocupaciones laborales o hasta personales a tu jefe, sin caer en el error garrafal de andar quejándote todos los días a toda hora. Debes estar capacitado para afrontar cada crisis sin necesidad de salir corriendo hacia el jefe todo el tiempo.

La falta de fiabilidad

Demuéstrale a tu jefe que eres una persona en la que él puede confiar, de lo contrario tu nombre estará en la lista negra más temprano que tarde.

Falta de compromiso

Si estas realmente comprometido con el trabajo que realizas aportaras las herramientas que la empresa necesita para el éxito y tu estarías contribuyendo a eso. De lo contrario la estarías destinando al fracaso.

Etiquetas