Gerencia venezolana

Hotel del Grupo Concorde vuelve a abrir sus puertas en Margarita

Ceo Venezuela- El Hotel Margarita Concorde

El Hotel Margarita Concorde estuvo un buen tiempo en remodelación y creación de nuevas propuestas que fueran del total agrado de los clientes que pudieran recibir a partir de este mes de noviembre, mes en el que decidieron abrir nuevamente sus puertas. Sin embargo, esta inauguración cuenta con un aspecto un tanto diferente: la asociación de la empresa Concorde con la compañía americana Wyndham quienes están apostando todo para que este hotel siga siendo referencia obligada a la hora de hablar de alojamiento en la popular Isla de Margarita.

La gerencia del hotel sigue creyendo en el mercado económico y turístico del país, por lo que expandió su cantidad de habitaciones, lugares de esparcimiento y recreación y sigue impulsando el desarrollo sostenible en sus instalaciones. Situación que lo convierte, para algunos, en el hotel más sostenible y ecológico de, incluso, toda América Latina.

El Grupo Concorde  mantiene operaciones en Anzoátegui y Nueva Esparta, por lo que tiene presencia y reconocimiento no sólo entre los venezolanos, sino también en la gran cantidad de turistas que a diario pueden visitar las playas de estos estados venezolanos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close