Gerencia venezolana

Huawei apoya al talento nacional

Gira de la banda
Gira de la banda

La gerencia de la empresa experta en tecnología Huawei ha decidido dar un nuevo paso en el mundo cultural venezolano. En esta oportunidad, Huawei quiere mostrar todo su apoyo al talento musical de una de las bandas de rock más importante de toda Venezuela, es decir, Caramelos de Cianuro.

Dicha banda realizará una gira de conciertos por todo el territorio y Huawei será una de las compañías que los patrocinará, por lo que tendrá diferentes espacios para mostrar todo  lo nuevo que en materia de tecnología trae bien sea smartphones, dispositivos móviles de Internet o servicios generales que suele ofrecer esta empresa nipona en el país.

Huawei lleva varios años de trabajo en el país, por lo que ha logrado obtener el reconocimiento y aceptación de los consumidores. Sin embargo, para dicha empresa es de gran importancia seguir con un buen posicionamiento y esto pareciera lograrlo a través de la presencia en diferentes espacios culturales de valor para los venezolanos.

De manera que mostrar su apoyo a bandas musicales como Caramelos de Cianuro en fusión con su propuesta de mostrar todos sus productos, se ha vuelto una muy buena manera de seguir calando en el mercado venezolano.

Etiquetas

Te puede interesar

Close