Gerencia venezolana

IESA beca a sus estudiantes

Ceo Venezuela- IESA

Venezuela cuenta actualmente con un instituto educativo que se enfoca, básicamente, en preparar a futuros gerentes de empresas no sólo en el país sino fuera de este. Además, este instituto conocido como el IESA cuenta con una buena cantidad de certificaciones internacionales que lo avalan como la única institución venezolana que cuenta con todos los requerimientos. En esta oportunidad, el IESA se encargará de becar a sus estudiantes para que tengan la oportunidad de terminar su formación afuera.

Esta es, pues, una nueva y excelente manera que tiene el IESA para seguir promoviendo el estudio del mercado y de la buena gerencia en el país, pues del conocimiento y formación de los futuros empresarios depende el progreso y mantenimiento de varias empresas y futuras compañías a crearse.

Estados UnidosArgentinaBrasil o cualquier otro país en el que se ofrezcan carreras de gerencia, mercadeo, finanzas o afines pueden ser una opción que el IESA tome en cuenta para enviar a sus mejores estudiantes a continuar su formación académica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close