Gerencia venezolana

Invedin promueve evento benéfico

Invedin realizará bazar en Caracas
Invedin realizará bazar en Caracas

La ciudad de Caracas, más específicamente en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), será el espacio en el que el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) decidió realizar su ya acostumbrado Bazar Navideño del 2015.

En esta oportunidad, Invedin explicó, a través de su directiva, que el costo de la entrada será de 300 Bs.F. y que la totalidad de esta será destinada al ahorro de la fundación, además se aclaró que con la compra de una sola entrada se puede ingresar en repetidas oportunidades y por los tres días de duración del evento (13, 14 y 15 de noviembre en el Urban Cuplé).

Invedin espera poder contar con el apoyo de los citadinos, ya que, como es costumbre, con todo el dinero recaudado se podrá profundizar en los avances tecnológicos y de infraestructura que esta organización podría necesitar. Así como también servirá para seguir prestando su ayuda de siempre a los niños de toda Venezuela.

Según la información suministrada, este Bazar Navideño 2015 ofrecerá, entre otras cosas, regalos de navidad, productos variados, nacionales, internacionales y para todos los gustos, por lo que va desde comida hasta ropa y pasando por productos de utilidad personal.

Etiquetas

Te puede interesar

Close