Gerencia venezolana

La geolocalización de tu emprensa

La geolocalización, no es otra cosa que una herramienta que te permitirá conocer tu mercado, tus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Lo que te permitirá iniciar un negocio y hacerlo crecer.

“Nuestra herramienta cruza diferentes bases de datos de información y las integra a través de un SIG (Sistema de Información Geográfica), de código propio, permitiendo análisis geoespaciales, inteligencia de localizaciones y mapeos. Geomarketingademás, tiene muy en cuenta la dimensión temporal, es decir, dispone de información actualizada a diario generando conocimiento de la situación real en cada momento para elaborar unas correctas diagnosis y tendencias”. Explican Luis Falcón, CEO fundador de la firma de geomarketing inAtlas y Silvia Banchini, su directora general.

La geolocalización permite dar respuestas en tiempo real con mayor precisión, mucho más que cualquier otra herramienta del mercadeo tradicional.

Ayuda también a decidir el posicionamiento o localidad donde quieras aperturar tú negocio, esto con información rápida a macro y micro escala. Aporta conocimiento sobre los usuarios que se ubican en ese lugar cruzando información, permitiendo tener herramientas que ayuden a crecer la empresa de una forma más rápida y segura.

 

Etiquetas