Gerencia venezolana

La Montserratina le apuesta al talento venezolano

La Montserratina
La Montserratina

Una de las empresas venezolanas expertas en chorizos, salchichas y afines es, sin duda, la popular Montserratina. Esta reconocida compañía ha decidido realizar algunos cambios que le apuestan al talento nacional, por lo que la gerencia de La Montserratina realizó un concurso en el que se buscaba dar con lo más innovador, autóctono y creativo a la hora de hablar de algo tan venezolano y tradicional como una parrilla.

Alexander Betancourt (del estado Miranda) fue el ganador del concurso y es quien guiará con su propuesta la nueva presentación web de la empresa que será presentada durante el mes de octubre de 2015.

La Montserratina no solo pretende lanzar una nueva y fresca versión de su página web, sino que, además, espera poder seguir adelante con su idea del Día del Parrillero (que se celebra el último sábado del mes de julio), pero con la particularidad de llevarlo a toda el territorio nacional y, así, promover la participación de cada venezolano en la celebración de este día. Además, con esta acción también la gerencia de La Montserratina espera incluir a los parrilleros del país en su conocido evento gastronómico de parrilla que se realiza anualmente en Caracas.

Etiquetas