Gerencia venezolana

La Montserratina regresa al terreno de béisbol

Afiche promotor
Afiche promotor

La temporada de béisbol ya comenzó en Venezuela y, como es costumbre, ya muchas empresas han dado el sí a su presencia en los diferentes estadios pertenecientes a cada equipo. En esta oportunidad, se trata de la reconocida compañía de chorizos y demás embutidos conocida como La Montserratina.

Dicha empresa estará por tercer año consecutivo en los espacios del Estadio Universitario de la UCV, sede de los Leones del Caracas y de los Tiburones de la Guaira.

La gerencia de La Montserratina explicó que este tipo de actividades que se relacionan directamente con el sentir venezolano hace que la empresa siga logrando hacer esa mezcla entre lo autóctono y los sabores internacionales que siempre presenta. En este caso, el nuevo pan “El Bambino” es la propuesta más reciente de La Montserratina que se trata de un pan suave con especias y que viene acompañado de un chorizo italiano característico del sabor que siempre presenta esta empresa.

De esta manera, La Montserratina logra demostrar su interés por las actividades típicas del país y todo lo relacionado con el sentir venezolano.

Etiquetas