Gerencia venezolana

Maggi inicia nueva campaña

Logo de la empresa Maggi
Logo de la empresa Maggi

Tanto Nestlé como su filial Maggi son dos empresas que gozan de gran renombre dentro de Venezuela y es por esta razón que para estas compañías es muy importante darle a conocer a los venezolanos de dónde provienen sus diferentes productos y, más aún, cada uno de sus muy variados ingredientes naturales.

Por lo tanto, nace la propuesta de Maggi y Nestle de hacer del conocimiento de sus clientes todo el proceso desde la huerta hasta el empacado de ingredientes tan caracteristicos como la cebolla, el cilantro, el ajo y la cúrcuma que es, en realidad, una especia que le da el tradicional color amarillo a los productos de la marca Maggi.

La gerencia de estas dos empresas espera que con este tipo de acciones el venezolano pueda tener aún más confianza en cada uno de los productos que se ofrecen, ya que de alguna manera serán también parte de todo el proceso de creación, empacado y consumo de todos lo que se produce, bien sea los conocidos cubitos o las sopas provenientes de Maggi.

De esta forma se logra afianzar más la presencia de Nestle y Maggi en Venezuela y así seguir cumpliendo con sus propósitos en el país.

Etiquetas