Gerencia venezolana

Mariana Frías está al frente de ARS DDB

Frías está al frente de ARS DDB
Frías está al frente de ARS DDB

Venezuela fue pionera en Latinoamérica en materia de publicidad. Mariana Frías está al frente de ARS DDB, una de las agencias más importantes del país, que pronto cumplirá 78 años de trayectoria.

Mariana Frías preside la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap) en el período 2015-2017. Ella es nieta de Carlos Eduardo Frías, el emprendedor que sembró la semilla de ARS DDB en 1938 en la ciudad de Caracas.

Periodistas y editores de la revista Gerente decidieron incluir a Mariana Frías entre los 100 Gerentes Más Exitosos del 2015 en Venezuela, una distinción que llena de orgullo a la reconocida ejecutiva y a todo el equipo de ARS DDB.

Frías considera que el negocio de la publicidad ha sufrido modificaciones drásticas en las últimas décadas, tras la llegada de las nuevas tecnologías y la incorporación de las redes sociales a nuestra cotidianidad. Ella considera de vital importancia generar una interacción adecuada con los usuarios, quienes a diferencia del pasado tienen ahora el poder de responder.

Comunicación multiplataforma es la clave de las agencias de publicidad de hoy en día, según Mariana Frías. Sigue siendo necesario, a su juicio, estudiar a fondo al consumidor y al mercado al que se quiere conquistar. A los medios de comunicación social tradicionales, como la radio, prensa y televisión, se ha sumado Internet con todas sus potencialidades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close