Gerencia venezolana

Avelina participará en el ‘Summer Fancy Food Show 2018’ de Nueva York

La marca busca reforzar su presencia internacional en el evento comercial más importante del sector

Con miras a seguir potenciando su proyecto de internacionalización, Avelina -marca de avenas que dirige Mauro Libi- estará de nuevo en el Summer Fancy Food Show 2018, que se realiza en la ciudad de Nueva York entre el 30 de junio y el 2 de julio.

El encuentro, el más grande de la industria alimentaria que se organiza en Norteamérica, contará con la presentación de unos 2550 exhibidores procedentes de 55 países. El Summer Fancy Food Show busca dar a conocer las innovaciones del sector, y funcionar como espacio para que nuevos productos puedan establecer vínculos comerciales con los distribuidores y ampliar sus mercados.

La presencia de Avelina en este evento forma parte de su proceso de expansión en el mercado norteamericano que se inició en 2017 con la entrada de sus distintas líneas de producto al Sur de la Florida, y cuya distribución se ha ido incrementando hasta la zona norte de la Florida (Orlando y Tampa), las ciudades de New York y New Jersey, además de Houston, California y, más recientemente, Puerto Rico.

Etiquetas

Te puede interesar

Close