Gerencia venezolana

McCormick le apuesta al mercado venezolano

Logo de McCormick
Logo de McCormick

La gerencia de la reconocida marca de té e infusiones McCormick ha decidido brindarle una nueva perspectiva de vida a sus clientes. En esta oportunidad, la destacada empresa internacional, pero con sede en Venezuela, quiso mostrarle a sus usuarios la otra cara de la moneda, pues en esta compañía creen que el mejor acompañante de sus formidables té e infusiones es un buen y positivo mensaje que acompañe cada bebida. Es por esta razón que ahora las bolsitas de té e infusiones de la empresa vendrán con frases alentadoras.

Los e infusiones de McCormick llevan, de hecho, largos años de trabajo arduo en el país, por lo que la gerencia de esta empresa se encuentra muy confiada con su nueva propuesta, puesto que consideran que podrán seguir contando con el apoyo de todo el público venezolano que siempre ha sabido reconocer la calidad que esta compañía ofrece en cada uno de sus tan variados y sabrosos productos.

Es así como la gerencia de McCormick sigue consintiendo a su clientela venezolana a través de sus té de manzanilla, infusiones con toronjil y flor de jamaica, té con canela cítrica, frutos rojos, del bosque, entre otros productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close