Gerencia venezolana

Mercadeo Interactivo fue galardonado

Ceo Venezuela- Imagen de la empresa ganadora Mercado Interactivo

Los Premios ANDA son realizados de forma anual y en el mes de octubre se realizó la premiación correspondiente al año 2014. En esta oportunidad, el evento de publicidad, mercadeo, clientes, empresas y todo lo relacionado con estos temas contó con una amplia cantidad de empresas participantes que lograron obtener grandes puntuaciones, una de estas fue la de contenido web llamada Mercadeo Interactivo que ganó el premio de Agencia Digital del año.

La red de Mercadeo Interactivo tiene una gran presencia en todo lo referente al amplio mercado tecnológico y empresarial de Venezuela y es así como su página web y su cuenta en Twitter han recibido tanto apoyo por parte de los miles de clientes venezolanos. Esta reconocidaempresa recibió un total de 47 puntos dadas las 15 nominaciones y las ocho estatuillas de diferentes galardones y tipologías que obtuvo.

Mercadeo Interactivo ha destacado gracias a su buena gerencia que se ha mantenido durante los años y le ha permitido a cada vez más personas tener acceso a toda la información que ellos suministran a través de sus diferentes medios de comunicación electrónicos con plataforma en Venezuela, por lo que se resalta su destacado proyecto de comunicación y acción a los que incluso otras empresas también tienen oportunidad de acceder.

Etiquetas

Te puede interesar

Close