Gerencia venezolana

Movistar desplegará su red 4G

Logo de Movistar
Logo de Movistar

Telefónica Movistar desplegará en el próximo año 2015 todo un sistema de conexión y redes nunca antes vistas en Venezuela, ya que contará con la tecnología 4G, lo que le permitirá a la empresa ser parte del exigente mundo de la navegación super rápida. Gracias a la buena disposición de la gerencia de Movistar Venezuela se puede contar ahora con una rapidez en conexión que le permitirá a todos navegar de forma efectiva desde cualquier punto del país, ya que la compañía se está esforzando por llevar a cabo este nuevo sistema de forma inmediata.

Gerencia comprometida y dispuesta es lo que ha demostrado tener, ya que de acuerdo con lo expresado por sus directivos, se espera que sea Movistar la primera empresa en telecomunicaciones que destaque y lleve a cabo la implementación de la nueva red 4G. Cabe destacar que DigitelMovilnet y DirectTV también cuentan con este permiso otorgado por el estado venezolano, lo que les permitirá también avanzar con sus propuestas.

Movistar logra, de esta manera, realizar su arduo trabajo y alto compromiso con la sociedad venezolana en la que lleva muchos años siendo parte y a la que ha complacido de forma constante desde que tiene presencia en el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close