Gerencia venezolana

Movistar sigue apoyando a talentos venezolanos

Ganadores anteriores del premio Wayra
Ganadores anteriores del premio Wayra

La compañía internacional, con sede también en Venezuela, Telefónica Movistar ha estado realizando desde hace algunos años un arduo trabajo de apoyo y motivación en los jóvenes venezolanos. Ha sido, pues, a través de su plataforma o red de apoyo conocida como Wayra que Movistar Venezuela ha logrado llevar a cabo un concurso para que los jóvenes talentos del país muestren sus innovadores proyectos sobre posibles transformaciones tecnológicas, sostenibles y de negocios en diferentes empresas o ideas de emprendimiento. En el 2015, ha sido desde el mes de junio que se comenzó con el proceso del concurso Wayra del cual resultaron tres ganadores.

Telefónica Movistar pretende con este tipo de acciones poder demostrar que la destacada gerencia tiene un interés especial en desarrollar proyectos que provengan de los jóvenes talentos venezolanos que son quienes conocen mejor ese mercado.

En el año 2016 se espera que esta reconocida empresa trasnacional siga llevando a cabo este tipo de iniciativas empresariales enfocadas hacia la ciudad y, más general, al país para así seguir fomentando la creación de pequeñas, medianas y grandes empresas que contribuyan con la sociedad y generan, entre otros, nuevas opciones de empleo.

Etiquetas