Gerencia venezolana

Multinacionales en Venezuela son galardonadas

Una de las empresas dentro del ranking
Una de las empresas dentro del ranking

La reconocida organización llamada Great Place to Work ha estado publicando, de forma consecutiva, su destacada lista (que ya va por la versión número 12) en la que se muestran los nombres de las empresas que hacen vida en toda América Latina y que son catalogadas como las mejores para trabajar. Fue así como en esta edición un grupo de cuatro empresas multinacionales con sede en Venezuela entraron, definitivamente, en este prestigioso ranking.

El Great Place to Work posicionó entre sus 15 mejores compañías a algunas que ya llevan, incluso, más de diez años de arduo y constante trabajo dentro del territorio venezolano. De esta manera, la gerencia de todas estas compañías han sido, de alguna manera, reconocidas de forma internacional.

Estas son las cuatro empresas multinacionales que han ganado el Great Place to Work y que tienen sede y presencia en toda Venezuela:

  • Telefónica Movistar
  • BBVA Provincial
  • Productos y laboratorios Roche
  • 3M Manufacturera Venezuela, C.A.

Telefónica Movistar es, de hecho, un muy buen ejemplo de cómo las diferentes trasnacionales pueden hacer vida dentro de Venezuela y de cómo su gerencia puede aplicar todo el conocimiento aprendido en todo el mundo en cualquiera de sus tantas sedes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close