Gerencia venezolana

Ofimanía está de aniversario

Logo de Ofimanía
Logo de Ofimanía

La gerencia de una de las empresas de productos de computación, útiles escolares y demás de Venezuela, es decir, Ofimanía, anunció que la compañía está de aniversario, por lo que se encuentra celebrando los 21 años de arduo trabajo dentro del mercado de venezolano. En muchas partes de Venezuela, Ofimanía tiene presencia y asegura que tras tantas décadas de esfuerzo espera poder seguir aumentando su presencia en otros estados dentro del territorio nacional.

Productos tecnológicos, de oficina, para la escuela y más es lo que, por lo general, se pueden encontrar dentro de cada una de las diferentes tiendas que tiene la empresa. Además, hace pocas semanas, la gerencia de Ofimanía también resaltó que, en vista del deseo de expansión de las oficinas de Ofimanía, se abrió una nueva tienda en Caracas, más específicamente dentro del Centro Comercial San Ignacio (ubicado en el municipio Chacao).

De esta forma, Ofimanía sigue demostrando su compromiso y deseo de trabajar dentro del exigente mercado económico de Venezuela, por lo que se espera que su celebración se extienda por varias décadas más y, así, seguir demostrando todo lo que esta empresa puede seguir aportando con sus variedad de productos y servicios.

Etiquetas