Gerencia venezolana

Paseo El Hatillo realizará carrera y caminata

Carrera venezolana a favor de Unicef
Carrera venezolana a favor de Unicef

La gerencia de Paseo El Hatillo – La Lagunita ha decidido celebrar el décimo aniversario de la empresa nada menos que con una carrera y caminata de 10K y 5K respectivamente. Este es, pues, un evento del tipo deportivo, mas también es benéfico, ya que absolutamente todo lo que se obtenga en términos monetarios será entregado a la Unicef.

La decisión de aportar el dinero a esta organización de carácter internacional surge dado que el Paseo El Hatillo – La Lagunita tiene como base de su creación los mismos principios que los de la Unicef, ya que se basan en el bienestar común de las personas y sobre todo de los niños y adolescentes.

El aniversario de este espacio de recreación de la Gran Caracas busca acercar aún más a los citadinos a los diferentes aspectos sociales diarios, así como sensibilizar a las personas con respecto a temas de interés común como lo es la situación de pobreza de los niños del mundo. Es por tal motivo que los ejecutivos del Paseo El Hatillo buscan que esta carrera y caminata logre dar con un impacto positivo.

Las redes sociales se convirtieron en aliadas y a través del uso de la etiqueta #Aniversario10KPaseoElHatillo se está dando toda la información sobre este evento.

Etiquetas