Gerencia venezolana

Pepsico le apuesta al cuidado ambiental

Pepsico en Venezuela
Pepsico en Venezuela

El Día Mundial de las Playas será celebrado de una manera muy particular en Venezuela. en esta oportunidad, es la reconocida empresa Pepsico la que decide realizar una serie de actividades ambientales que promoverán el cuidado, respeto y mantenimiento de las playas de toda Venezuela.

Esta actividad será realizada en toda la parte del Litoral Central del Estado Vargas el 19 de septiembre, Día Mundial de las playas.

Es así como, Pepsico logra ratificar su compromiso no solo con el país sino, también, con todo el planeta, ya que esto es un método de implementar el cuidado ambiental y, además, crear conciencia en los seres humanos para mantener en buen estado este espacio de recreación común.

Pepsico, a través de sus diferentes empresas productoras de alimentos, snacks y bebidas, siempre se ha enfocado en realizar diferentes trabajos de RSE o responsabilidad social empresarial que, a su vez, ha hecho que esta empresa pueda posicionarse dentro del mercado venezolano.

De esta manera y con la actividad referente al Día Mundial de las Playas, Pepsico sigue demostrando que toda su gerencia y empleados están dispuestos a seguir adelante con proyectos que fomenten valores, educación y demás en la población.

Etiquetas