Gerencia venezolana

Planta de Tetra Pack es avalada mundialmente

Ceo Venezuela- Logo Tetra Pack

Safe Quality Food o (SQF) es el nombre de la entidad reconocida a nivel mundial que se encarga de valorizar y avalar los productos y tratamientos de las empresas en todas partes del planeta. En esta oportunidad, una de las empresas venezolanas más grandes llamada Tetra Pack y que tiene su planta en el Estado Carabobo, recibió la certificación de la SQF y se convierte así en la primera empresa del país en recibir esta certificación tan importante.

SQF es una institución de carácter internacional y que evalúa, por lo tanto, a cientos de miles de empresas. De esta manera, este instituto busca encontrar en dichas compañías unos aspectos específicos a evaluar y así poderles dar el aval que necesitan, entre estos:

  • Manufactura
  • Distribución
  • Producción

Tetra Pack Venezuela se encarga de elaborar envases para productos refrigerados de cualquier tipo e índole que se hagan en el país, por lo que recibir un aval como este no sólo enaltece la labor desempeñada por ellos en Venezuela, sino que también se reconoce la calidad de los productos que con sus envases se empacan lo que le da más importancia, validez y calidad a lo que en el país se hace.

Etiquetas

Te puede interesar

Close