Gerencia venezolana

Presta atención a tu comportamiento cuando estés con tus compañeros de trabajo

Hay muchas actitudes y comportamientos que sin darnos cuenta podrían estar afectando a nuestros compañeros de trabajo. Quizás no las has detectado, por lo que acá te dejamos alguna de ellas para que las tomes en consideración dado el caso.

Ser lambiscón
No trates de llamar la atención de tus jefes o por lo menos no seas evidente. Está bien que quieras sobresalir y resaltar con el trabajo que realizas, pero mantén el equilibrio en lo que haces.

Asignar tus trabajos tediosos a otros
Ocúpate de tus tareas, no designes responsabilidad que te corresponden netamente a ti, sobre todo si son tareas delicadas y tediosas.

Iniciar chismes
Mantén la boca cerrada todo lo que puedas, limítate a hacer comentarios de alguien más, seguramente no son de incumbencia y quedarás como un soplón ante tus compañeros.

Usar demasiada jerga
Está bien usar términos y un vocablo algo técnico, si el momento lo amerita. Pero trata de no usarlos tanto en la cotidianidad de tu trabajo y con tus compañeros. Busca usar términos simples y comprensibles para todos.

Llegar enfermo al trabajo
Nadie está excepto de enfermarse, pero trata en la medida posible de mejorar tu salud antes de ir al trabajo, si llegas tosiendo, estornudando, sonándote la nariz seguro incomodarás y contagiarás a alguien.

Etiquetas