Gerencia venezolana

Savoy le apuesta al cacao nacional

Logo de Savoy
Logo de Savoy

Nestlé a través de una de sus empresas filiales ha decidido apostarle a uno de los productos netamente venezolanos, es decir, el muy conocido cacao. Por medio de Savoy y de su reconocido chocolate, se pretende fomentar el cuidado y apoyo a los productores de esta semilla en Venezuela.

Para el Día Internacional del Cacao, Savoy está preparando  una innovadora campaña en la que se promueve el conocimiento y ayuda a los cientos de agricultores del cacao en las tierras venezolanas, por lo que la empresa está invitando a sus usuarios a entrar en su página web y desde allí ayudar.

Savoy se ha enfocado en mostrar qué es lo que se hace y cómo se hace el chocolate en el país para, de esta manera, crear un sentido de pertenencia en los venezolanos y hacer que cada uno, aunque de forma virtual, pueda participar y colaborar con los agricultores.

Con cada semilla virtual que se plante en la página de Savoy esta compañía hará un significativo donativo de semillas reales para que se siga cosechando el cacao en el país. De forma que se espera que toda la clientela del país se sume a esta campaña y, de igual manera, invite a otros a participar.

 

Etiquetas