Gerencia venezolana

Seguros venezolanos apoyan a niños con cáncer

Logo de Seguros Altamira
Logo de Seguros Altamira

La compañía de seguros Seguros Altamira está dirigiendo sus esfuerzos hacia un nuevo foco. En esta oportunidad, la destacada gerencia de la empresa pretende lograr que los venezolanos se sensibilicen un poco más con respecto a temas relacionados con aspectos sociales de importancia. Uno de estos temas es el de los niños venezolanos con cáncer que a través de la Fundación Ayudemos al Niño con Cáncer cuentan con apoyo psicológico, médico, entre otros, que son realmente necesarios para estos niños y sus familias.

Los Seguros Altamira se encuentran promocionando el uso de su etiqueta o hashtag en Twitter nombrada como #AUnPaso, con esta herramienta web se pretende hacer que las personas escriban tuits con fotos tipo selfie y expresen cuál es esa acción de aporte social que están a punto de emprender.

Según lo establecido por la empresa, cada imagen compartida, retuiteada y comentada se convertirá en cien pasos que se transformarán en dinero que será donado a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. La meta es poder llegar a más de 50 mil pasos y, de esta forma, ayudar a tantos niños venezolanos que están necesitando de apoyo financiero para poder realizar sus diferentes tratamientos médicos.

Etiquetas