Gerencia venezolana

Síragon sigue dando cumplimiento a su RSE en Venezuela

Infografía de acciones sociales de Síragon
Infografía de acciones sociales de Síragon

La responsabilidad social empresarial (RSE) de algunas empresas privadas se ha convertido en un gran punto de encuentro y apuesta por Venezuela. En esta oportunidad le tocó el turno a una de las compañías tecnológicas más famosas a nivel mundial, esta es la conocida Síragon. La gerencia de Síragon ha decidido mostrar su interés y apoyo a las comunidades venezolanas a través de diferentes acciones del tipo social como, por ejemplo, el apoyo a ONG’s, actividades deportivas, entre otras tantas que fueron realizadas en lo que va de 2016 en varias ciudades del país.

Entre las acciones de RSE llevadas a cabo por Síragon se encuentran algunas específicas como:

  • 60° Edición del Gran Derby de Valencia: esto fue realizado con la intención de promocionar el deporte (específicamente el beisbol) en Venezuela, por lo que la empresa se volvió patrocinante oficial de dicho evento deportivo.
  • Ancianatos: la Residencia Socio Asistencial de Alzheimer de Venezuela recibió la visita y apoyo de la empresa a través de su programa que lleva por nombre Apoyo a los Abuelos de Síragon.
  • Jornadas recreativas: con motivo del Día de la Salud desde Síragon se realizó un compartir de recreación, actividad física y salud en el Colegio Don Bosco de Caracas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close