Gerencia venezolana

Stanhome celebra 58 años en Venezuela

Logo de Stanhome
Logo de Stanhome

La compañía internacional con sede en Venezuela llamada Stanhome se encuentra celebrando su mes aniversario, ya que esta reconocida empresa de venta por catálogos arribó a su cumpleaños número 58 en el país.

Stanhome resalta todo el esfuerzo que ha venido realizando en el territorio nacional en favor de brindarle beneficios no solo a sus miles de compradores, sino, también, a sus vendedores que se encargan de llevar sus diferentes productos a todas las casas, lugares de trabajo y demás.

Desde Stanhome se están ofreciendo, por ahora, tres propuestas fundamentales que en realidad resumen todo lo que desde la destacada gerencia de esta empresa se ofrece, es decir, Stanhome se basa en el cuidado del hogar, la belleza de sus clientes y el cuidado integral de las mujeres. Es por esto que también se han creado alianzas comerciales con marcas importantes como, por ejemplo, la de higiene conocida como Kiotis o, por otro lado, la de los productos del hogar llamada Family Expert.

Además, Stanhome celebra y agradece todo el apoyo que ha recibido en Venezuela y que le ha permitido expandirse a otros lugares del mundo como:

  • México
  • España
  • Filipinas
Etiquetas

Te puede interesar

Close