Gerencia venezolana

Telefónica abre concurso para futuros periodistas

Concurso de Telefónica
Concurso de Telefónica

La empresa privada internacional, pero con sede en Venezuela, es decir, Telefónica ha decidido brindarle una nueva y muy llamativa oportunidad a los futuros comunicadores sociales del país. En esta oportunidad, desde Telefónica Movistar se está promoviendo el concurso llamado Premio Etecom de Telefónica que consiste en que los estudiantes de Comunicación Social, de cualquier universidad del país, presenten un proyecto que incluya la representación digital y audiovisual, por supuesto, relacionado con el periodismo para que, luego, sean escogidos tres que representarán a Venezuela en el concurso internacional.

Telefónica Movistar lleva, en realidad, varios años fomentando este tipo de actividades, pero interactivas en toda Venezuela, por lo que quienes ya han participado en este tipo de concursos ya pueden dar fe de lo que es la experiencia de ser parte de las actividades que promueve esta importante empresa de reconocimiento mundial.

De esta manera, los ganadores del concurso de este año 2015 serán anunciados para finales del mes de octubre y bajo el ojo calificador de un muy exigente y calificado jurado compuesto por comunicadores sociales de alto reconocimiento nacional como:

  • Willy McKey
  • Shirley Varnagi
  • Sergio Novelli
  • María Luisa de la Terga
Etiquetas

Te puede interesar

Close