Gerencia venezolana

Telefónica le apuesta al arte en el país

Exposición artística de la Fundación Telefónica
Exposición artística de la Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica Movistar ha dado un paso más en cuanto a la expresión del arte se trata. En esta oportunidad, la destacada gerencia de la fundación quiso realizar una muy minuciosa y creativa exposición sobre las tomas de fotografías instantáneas que representen una realidad desde cualquier punto de la geografía nacional.

Esta exposición ha estado presente en la sala TAC del prestigioso  Teatro Trasnocho de Caracas desde el día 11 de septiembre y se mantendrá por todo el mes mostrando las producciones artísticas de más de 51 artistas y un total de 21 archivos familiares que fueron recopilados para tenerlo en esta especial galería.

El Programa Cultura Contemporánea es el que enmarca esta galería de la Fundación Telefónica que contó con la curaduría del artista Sagrario Berti, quien logró recopilar lo mejor del lente de varios venezolanos que quisieron fusionar lo más innovador de la tecnología y lo creativo y expresivo del arte para mostrar la vida y cotidianidad de muchos venezolanos.

Con este tipo de actividad tanto Telefónica como Movistar logran demostrar la importancia que le dan a la expresión artística en Venezuela, así como poder unir aspectos sociales, tecnológicos y sensibles en un mismo espacio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close