Gerencia venezolana

Telefónica realizará concurso en Venezuela

Academia Wayra, promotora del concurso
Academia Wayra, promotora del concurso

La gerencia de Telefónica Movistar en Venezuela ha estado presente en cuanto a apoyo a algunas microempresas, emprendedores y demás se trata, por lo que no resulta extraño saber que esta multinacional se encuentra apoyando en estos momentos el proyecto del concurso anual Sembrar el Futuro 2016 que es promovido por la fundación tecnológica y electrónica llamada Wayra. Hasta marzo del 2016 los participantes tendrán la oportunidad de enviar sus propuestas directamente al correo info@futurovenezuela.net para así escoger a los tres mejores ensayos que irán hasta Washington DC a mediados de julio del año próximo.

Este concurso de la Academia Wayra busca promover las nuevas ideas que giren en torno a cómo sería la sociedad del futuro. Cada propuesta debe tomar en cuenta el crecimiento tecnológico mundial y cómo podrían ser utilizados estos avances en favor del medio ambiente, las personas y el planeta en general.

Por tal razón, el tema de la sostenibilidadgerencia y buen dominio de los aspectos que fomentan el desarrollo de un país y del mundo será clave para generar la mejor propuesta a ser presentada en los Estados Unidos el año que viene.

Etiquetas