Gerencia venezolana

Toyota apoya a niños de Venezuela

Acción social de Toyota
Acción social de Toyota

La gerencia de la compañía internacional con sede en Venezuela conocida como Toyota ha realizado una gran acción social en el país. En esta oportunidad, desde Toyota se realizó una muy importante alianza con la Fundación Rotaplast de Venezuela, el Rotary Club de Cumanagoto y la gobernación del estado Sucre para poder llevar a cabo una serie de operaciones para curar la condición de labio leporino en los niños y jóvenes que viven dentro de este estado oriental venezolano y que padecen de esta enfermedad o de alguna otra relacionada con el área de la boca y que requieran de una ayuda especial y específica.

Desde voluntarios nacionales e internacionales, aportes económicos y demás se realizó para poder atender y revisar los casos médicos de más de 200 pacientes. De esta forma se lograron hacer un total de cien operaciones, dar tratamiento de ortodoncia y cuidado bucal a 224 jóvenes venezolanos, así como también se ofrecieron terapias de lenguaje a 15 personas.

Es así como desde Toyota Services de Venezuela se está promoviendo el cuidado y bienestar en la salud de todos los venezolanos que necesitan del apoyo de otras personas o entidades que puedan brindar esa esperada ayuda.

Etiquetas

Te puede interesar

Close