Gerencia venezolana

Toyota le apuesta al desarrollo sostenible

Afiche promotor de campaña ecológica
Afiche promotor de campaña ecológica

La destacada campaña ecológica que se encuentra desarrollando la empresa automotriz multinacional con sede en Venezuela, es decir,Toyota, es una campaña que permite tanto a la empresa como a los venezolanos plantearse un estilo de vida diferente y más ecológico. La propuesta lleva por nombre Impacto Cero y está enmarcada en las ideas planteadas por la organización internacional UNICEF, puesto que esta declaró el cinco de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente.

La gerencia de Toyota en Venezuela explicó que lo que busca, actualmente, la empresa es, entre otras cosas, fomentar el desarrollo sostenible dentro de sus instalaciones, por lo que promueve un uso eficiente de los recursos de forma responsable y que implique una serie de mejoras en la compañía que vayan desde lo micro hasta lo macro. Entre la variedad de acciones verdes que se están realizando desde Toyota se pueden nombrar algunas como:

  • Reducción de residuos industriales
  • Creación de carros ecológicos e híbridos
  • Reducción de emisión de gases contaminantes

Estas acciones ecológicas harán que la gerencia de Toyota en Venezuela logre posicionar a su compañía como una de las más responsables con el medio ambiente y el planeta en general.

Etiquetas

Te puede interesar

Close