Gerencia venezolana

UCAB brinda nuevas oportunidades a los venezolanos

Afiche promotor del postgrado
Afiche promotor del postgrado

La institución educativa del sector privado en Caracas conocida como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ha decidido brindar nuevas oportunidades a los jóvenes de toda Venezuela. En esta oportunidad en específico, se trata de la convocatoria abierta que tiene esta universidad para todos aquellos egresados, de cualquier otra universidad o institución de estudio superior, que quieran realizar su reconocido postgrado en Comunicación Social. La convocatoria se encuentra abierta desde el 6 de julio y hasta el 30 de agosto de este año 2015.

La UCAB pretende que con esta convocatoria todos aquellos venezolanos que deseen ampliar su conocimiento puedan verlo como un hecho factible y, por si fuera poco, contando con el aval de ser parte de una de las universidades más reconocidas tanto dentro como fuera de Venezuela. Cabe destacar, sin embargo, que estas son tan solo preinscripciones para que, luego, las autoridades correspondientes decidan quiénes contarán con el cupo. Los estudios de postgrado a realizar en la Universidad Católica Andrés Bello son:

  • Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social
  • Maestría en Comunicación Organizacional
  • Especialización en Publicidad

Formar gerentes, comunicadores y especialistas de calidad es lo que busca la UCAB con estos postgrados que se realizarán antes de que finalice este año 2015.

Etiquetas