Gerencia venezolana

Víctor Vargas fue elegido como Empresario Latinoamericano

Vargas es presidente del BOD
Vargas es presidente del BOD

Negocios en el ámbito financiero y petrolero han hecho de Víctor Vargas uno de los venezolanos más ricos y prósperos. El emprendedor fue elegido como Empresario Latinoamericano, distinción que le concedieron en España.

Víctor Vargas es el presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) institución financiera de capital privado fundada en 1957 en Maracaibo. Esta entidad posee ramificaciones a lo largo y ancho del mundo a través del Grupo Financiero Internacional BOD.

Empresarios venezolanos tienen en Víctor Vargas un ejemplo a seguir. El emprendedor nació en el estado Barinas y dio sus pasos más importantes en el ámbito empresarial junto a su ex esposa, Carmen Leonor Santaella.

Víctor Vargas considera de vital importancia tener fe en el capital humano, mirar al futuro con optimismo y superar todos los obstáculos que se interpongan. A su juicio, es necesario el aporte de todos para que Venezuela salga adelante.

El BOD se ha convertido, con el pasar del tiempo, en una de las instituciones que promueve el desarrollo del occidente del país, con una importante presencia en su mercado natural, Maracaibo.

Vargas reconoce que Venezuela se encuentra inmersa en una profunda crisis económica, sin embargo, confía en que el país saldrá adelante con el aporte de todos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close