InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productos

Apple patenta nuevo producto

iWatch es el producto que muchos usuarios expertos y amantes de la tecnología han estado esperando por mucho tiempo y sobre todo para este año, pues Apple había dicho que para este 2014 lanzaría su nuevo e innovador reloj inteligente. Sin embargo, los rumores han sido muchos y este wearable de la empresa de Steve Jobs ya fue, finalmente, patentado ante la entidad correspondiente en Estados Unidos, así se conoció en la página web de Apple para sus patentes.

Galaxy Gear
Galaxy Gear

Samsung, que es la empresa competidora más cercana a Apple, ya tiene en el mercado un modelo como este, pero Apple no pareciera dormirse ni preocuparse por esto y se ha tomado su tiempo para presentar y lanzar de forma definitiva al mercado tecnológico mundial su smartwatch. La variante, sin embargo, en la patente registrada tiene que ver nada más y nada menos que con el nombre que ya no es iWatch sino iTime, además de que también se habla de un cambio en la correa del reloj que se espera tenga sensores, lo que haría totalmente diferente al dispositivo de Samsung.

iTime, iWatch o el nombre que se le de en definitiva, siempre será igual de llamativo y esperado por los millones de usuarios en el mundo de Apple que esperan muchas innovaciones, colores y avances tecnológicos en este futuro wereable de la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close