InnovaciónInnovación tecnológica

Apple presentó el iPhone 7

El iPhone 7 llegó para mandar en el mercado, según firma de Cupertino.
El iPhone 7 llegó para mandar en el mercado, según firma de Cupertino.

Samsung teme una baja en sus ventas no sólo por los problemas en algunos de sus productos, sino por la supremacía de Apple en materia de teléfonos celulares inteligentes. La marca presentó recientemente el iPhone 7, con una serie de novedades que de seguro serán del agrado de muchos amantes de las nuevas tecnologías.

iPhone 7 llegó para mandar en el mercado; esa al menos es la aspiración de la firma de Cupertino, fundada por el ya legendario Steve Jobs.

Expertos en materia de tecnología no dudan en afirmar que el 7 es el mejor iPhone hasta ahora producido por Apple, pero ahora está por verse la receptividad del público. Entre las novedades del aparato se encuentra la eliminación del conector de corriente habitual, así como una carcasa mucho más resistente a los golpes o caídas.

Analistas del sector han realizado varias pruebas con el nuevo aparato, y demostraron que resiste el agua siempre que se trate de pequeñas profundidades.

Amantes de los selfies tendrán en el nuevo iPhone a un acompañante ideal, pues el aparato cuenta con un par de cámaras para ampliar su radio de acción en la versión más costosa, la Plus.

Personas que no sienten entusiasmo por el nuevo iPhone esperan que el número ocho marque mayores diferencias en relación con los modelos inmediatamente anteriores.

China está en la mira de Apple, pues algunos de sus fabricantes podrían dedicarse en lo sucesivo a realizar imitaciones baratas del iPhone 7. El Blackview Ultra Plus, por ejemplo, imita las funciones del iPhone 6S Plus y es bastante parecido en cuanto a la apariencia externa.

Apple vendió recientemente un modelo más accesible para la mayoría de los bolsillos, el iPhone 5C, pero no tuvo los éxitos de comercialización esperados con esta iniciativa.

Usuarios de teléfonos iPhone tienen a la mano numerosas herramientas para el entretenimiento o la salud. Apple, por ejemplo, lanzó recientemente nuevas aplicaciones para el sector salud  denominadas CareKit y ResearchKit.

Etiquetas

Te puede interesar

Close