InnovaciónInnovación tecnológica

Apple quiere comerse al mundo en 2017

Esto es lo que quiere hacer Apple para el proximo ano
Nuevo iPhone

El décimo aniversario de Apple será por todo lo grande, es por ello que desde la empresa americana aspiran recuperar el liderazgo que los caracterizaba y pretenden volverse nuevamente en los más tecnológicos del planeta -aunque no han perdido ese reconocimiento- sus usuarios y compradores han disminuido a medida que pasa el tiempo.

Para el próximo año está previsto el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de Apple, y de iPhone, por lo tanto, desde la presidencia hasta el personal técnico, sabe que habrá que “botar la casa por la ventana”, bajo esta premisa, en la empresa quieren presentar el nuevo iPhone 7so el iPhone 8.

Aunque la información no ha sido confirmada, Apple prevé lanzar varios modelos que podrían lograr el revulsivo que necesita para volver a obtener los números verdes en ventas que los adueñaron del puesto número uno.

Ming-Chi Kuo, analista chino de la firma KGI Securities, informó que la empresa de Steve Jobs podría lanzar incluso hasta tres modelos de iPhone para el año 2017, dos de ellos incorporarían las pantallas LED, de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, mientras que un tercer modelo posiblemente incluiría una pantalla OLED, con un tamaño mayor al de la actual phablet.

Como el proceso de fabricación de las pantallas OLED es más difícil y exigente que otro tipo de paneles, los proveedores han encontrado problemas en los trabajos de comienzo para este potente aparato. Los fabricantes Sharp y Japan Display trabajan en prototipos de prueba que le presentarán a Apple con el propósito de obtener el visto bueno y comenzar de una con la fabricación masiva.

Un punto clave que caracteriza a los teléfonos de Steve Jobs es que ninguno se parece a otro que esté en el mercado, por lo tanto, las creaciones de los prototipos deberán ser como ninguna, proceso difícil, debido a que prácticamente no hay mucho que inventar.

Etiquetas