InnovaciónLanzamiento de productos

Bayer apoyó a los pacientes oncológicos en todo el planeta

Bayer_SJD_CeoVenezuela

Redes sociales fueron el vehículo empleado por Bayer para unirse a la campaña por la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, a principios del mes de febrero. La empresa apoyó a los pacientes oncológicos en todo el planeta con esta iniciativa.

Millones de muertes se registran en el mundo cada año como consecuencia de alguna forma de cáncer. La enfermedad puede ser prevenida si se diagnostica a tiempo y se somete al paciente a los tratamientos médicos de rigor. Se estima que en Venezuela hay una alta incidencia de esta patología, logrando afectar directa e indirectamente a unas 14 millones de personas a lo largo de la historia de nuestro país.
Actitud positiva y proactividad fueron los lemas de Bayer a propósito de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. En tal sentido, la empresa considera que la formación de conciencia entre la ciudadanía es un factor clave para que cada vez más personas acudan a un chequeo médico oportuno. Asimismo, se encarga de respaldar diversas investigaciones que logren dar con el paradero de algunas formas de sanación o nuevos tratamientos.
Alemania alberga la sede principal de Bayer; desde allí se consolida como uno de los principales consorcios a escala global en el ámbito químico-farmacéutico. Emplea actualmente a más de 100.000 personas.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close