Empresas venezolanasInnovación

Premio Entre Rayas reconoció el trabajo y la apuesta por Venezuela

El pasado viernes se celebró en Caracas la tercera edición de los premios Entre Rayas, los cuales reconocieron a un grupo importante de venezolanos que destacaron por su trabajo y compromiso con el ámbito inmobiliario del país.

Una de las categorías más resaltantes (Promotor Inmobiliario) se la llevó César García Urbano Taylor, director de la Corporación SMA, y una de las personas con más fe y apuesta por Venezuela, pese a la coyuntura que está atravesando.

“Venezuela no va a desaparecer. Venezuela está en un proceso donde está aprendiendo y entendiendo muchas cosas que han venido pasando; aquí hay mucha gente que está encontrando espacios para explorar. En un momento de crisis es donde los verdaderos emprendedores salen adelante”, indicó García Urbano con respecto a la importancia de seguir promoviendo el desarrollo empresarial en el país.

Agregó que: “en épocas de crisis surgen todos estos individuos… creativos, capaces, que se enfrentan a la cantidad de problemas que pueda haber. Quien se posicione ahorita, logrará cosechar lo que Venezuela está por entregar; este proceso es uno del que vamos a salir”, enfatizó.

César García Urbano le pidió a los empresarios y jóvenes emprendedores que dudan sobre si vale o no la pena seguir en Venezuela que “aguanten, estamos en tiempos difíciles, luchen, sean constantes… vendrán golpes, fracasos y demás, pero si se mantienen firmes saldrán adelante”.

Gregory Vertullo, el gran salvador del Humboldt

El arquitecto Gregory Vertullo, gran ganador al premio del “Arquitecto joven” por su trabajo de restauración del Hotel Humboldt- ubicado en el Warairarepano- indicó sentirse muy satisfecho y motivado por el reconocimiento que le fue entregado en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Me siento muy agradecido por el reconocimiento que nos hicieron por el trabajo realizado en el Hotel Humboldt, fue un proceso arduo y fuerte que vinimos haciendo desde que inició el proceso de recuperación de este espacio histórico”; indicó Vertullo.

El arquitecto destacó que más allá de la restauración del edificio, hubo un proceso de renovación “con los equipos actuales y tecnológicos necesarios para llevar el funcionamiento de la estructura, tal y como debería ser en este siglo. Fue un reto y una tremenda responsabilidad, es un edificio considerado como un hito arquitectónico realizado por Tomás Jesús Sanabria… Yo considero que el Humboldt es como nuestra torre Eiffel así que era necesario esforzarse mucho más”.

Julio Marcolli, el gran constructor de Venezuela

La revista Entre Rayas no dudó en darle el premio de “Constructor” al ingeniero Julio Marcolli, alguien que ostenta el récord de más metros cuadrados construidos en Venezuela.

“Este reconocimiento no es para mí solo, es para toda la gente que trabaja a diario para poder llevar a cabo cada proyecto que nos planteamos realizar en Venezuela, esto es un premio al enorme sacrificio que representa trabajar hoy en día en el país”, indicó el ingeniero.

Marcolli resaltó que la clave para un empresario para seguir apostando por el país está en el “trabajo duro” como principal norte.

“Hay que seguir trabajando, un día esto tiene que cambiar y mejorar al menos. Le pido a aquellos que plantean quedarse en Venezuela que lo hagan, el país sigue siendo muy hermoso y aún puede brindarnos muchas alegrías”, destacó.

Francisco Pimentel, un reconocimiento a una trayectoria de más de 50 años

El gran arquitecto, y maestro de muchos, Francisco Pimentel Malaussena, fue reconocido con el premio de “Arquitecto” por sus años de servicio y apuesta por Venezuela, algo que ha traducido en más de 50 años de arduo trabajo y esfuerzo en distintos proyectos para el país.

Es un reconocimiento que me llena de mucha satisfacción y que me permite seguir motivado para continuar trabajando por el país”, indicó Pimentel Malaussena.

El arquitecto hizo un repaso de lo que fue su vida desde sus inicios hasta lo que hoy en día es, repasando las distintas épocas y coyunturas por las que se vio obligado a pasar, siempre resaltando que la constancia y la fe en tiempos mejores lo ayudaron a salir delante de cualquier adversidad.

El esfuerzo en equipo, un premio merecido para la Organización Expocenter CA.

La jornada del viernes también contó con un importante reconocimiento para el equipo de la Organización Expocenter C.A., quienes se llevaron el premio de la categoría “Institucional”.

“Seguiremos apostando firmemente por el desarrollo de actividades que promuevan un crecimiento para Venezuela, nos sentimos muy agradecidos con la revista Entre Rayas por este importante reconocimiento”, indicó el equipo de Expocenter C.A.

El público asistente se mostró muy contento por cómo se desarrolló la premiación, que contó con mucha euforia, felicidad y ganas de seguir brindándole una sonrisa esperanzadora a Venezuela.

 

Etiquetas