Gerencia venezolanaInnovación

Concurso Ideas 2014 ya tiene semifinalistas

Empresarios y micro empresarios jóvenes de Venezuela han visto en el Concurso Ideas 2014 una buena oportunidad para dar a conocer sus propuestas en economía, gerencia, emprendimiento y negocio a ser realizados en el país. Es por esto que desde este concurso se escogieron 56 ideas de emprendimiento y 19 de negocio para que vayan a la final del concurso y así poder ejecutar su programa.

Concurso Ideas 2014 logo
Concurso de empresarios y micro empresarios para realizar un emprendimiento

Salud, educación, alimentación, tecnología, mercadeo, agricultura, entre tantos temas fueron parte de los desarrollados por los participantes del Concurso Ideas 2014 y de los cuales el porcentaje mayor se lo llevaron los dos primeros mencionados en esta lista. Además, los estados Zulia, Anzoátegui, Sucre, Miranda, Distrito capital, Mérida, Lara, entre otras; tuvieron su representación a través de varios de los participantes clasificados al final del concurso, por lo que se destaca la inclusión de la variedad de temas y lugares por la cantidad de participantes que vienen de toda Venezuela.

Septiembre es el mes seleccionado para que los finalistas manden sus últimas propuestas desarrolladas para que el jurado calificador escoja el mejor proyecto de los 75 seleccionados y así se puede llevar a cabo la mejor idea de desarrollo, emprendimiento, negocio y gerencia del 2014. 

Etiquetas