Empresas venezolanasInnovación

Emprendedores de Venezuela visitan Argentina

Ceo Venezuela- Wayra Venezuela

Caracas, capital de Venezuela, es el área de influencia del portal digital Tumotorizado.com. Los emprendedores de esta empresa viajaron recientemente a Argentina para participar en el DemoDay Regional 2014, efectuado en Buenos Aires, con el propósito de explorar posibilidades de negocio en ese país.

Wayra Venezuela fue la encargada de presentarle a la comunidad inversora internacional esta iniciativa, expuesta junto a los start-ups de varias academias de Latinoamérica. Tumotorizado.com provee servicios de mototaxis en Caracas para la entrega de encomiendas urbanas.
Perú, Brasil, Chile y México fueron otros de los países representados en la actividad, con varios grupos de emprendedores que también exploraron sus posibilidades de negocios en Argentina. Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela, elogió a Tumotorizado.com por constituirse en un emprendimiento atractivo en otros países.
Wayra Venezuela, a través de su academia, escogió 3 nuevos grupos de emprendedoresen el marco de su primera convocatoria correspondiente al año 2014. Se trata de los proyectos Virmed, V.O.R Marketing y Tío Conejo, escogidos entre un total de 169 inscritos durante el mes en que se hizo la convocatoria. Aspectos como la escalabilidad, potencial de negocio y globalidad fueron evaluados por un jurado calificador, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger entre varias propuestas interesantes. Virmed es una aplicación para dispositivos móviles destinada a médicos y estudiantes de medicina; V.O.R. Marketing es un sistema de sensores para marketing inteligente en puntos comerciales; y Tío Conejo es una plataforma de análisis lingüístico para empresas.
Etiquetas