InnovaciónInnovación tecnológica

Google maps también va debajo del agua

Nueva forma de ver el mar: a través de Google Maps

El gigante tecnológico conocido como Google desde el mismo momento de su creación ha ido creciendo con gran afán y creatividad. De hecho, cada innovación electrónica o tecnológica que presenta la empresa siempre logra tener buena receptividad en todo el mundo y una de sus extensiones más populares es, sin duda, la correspondiente a Google Maps. Esta herramienta consta de poder mirar o recorrer una calle de forma digital, pero hay una aplicación de esta herramienta web que casi nadie conoce y esta es la de poder mirar también qué hay debajo del océano. La vida marina, los arrecifes, animales y demás pueden todos ser vistos a través del Google Maps.

Google Maps lanzó esta nueva app el 8 de junio del año 2015 y lo hizo  en haras de celebrar el Día de los Océanos, pero no ha sido sino hasta ahora que este se hizo popular. Con tan sólo entrar a la opción de Street View se podrán visitar los lugares más hermosos e increíbles bajo el mar. Entre las vistas que se pueden encontrar se disponen de algunas como:

  • Isla de Chagos
  • Bali
  • El Mar de Samoa
  • El Arrecife de Bahamas

Google publicó en su blogs oficial que el 70% del planeta está conformado por agua, por lo que la mayoría de los seres vivos se encuentran en los océanos y es de gran importancia poder tener la oportunidad de verlos todos y, de alguna manera, estar cerca de ellos y evidenciar cómo es la vida marina. Hay un aproximado de 40 lugares de este tipo que pueden ser vistos por medio de la opción tecnológica de Google Maps del Street View, por lo que sólo es cuestión de ingresar a la web oficial de esta opción de Google y, de inmediato, comenzar a explorar el mundo submarino.

Etiquetas

Te puede interesar

Close