InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productos

Instagram lanza una nueva aplicación

Red social Instagram sigue innovando
Logo Instagram

Hyperlapse es el nombre de la más reciente aplicación que una de las redes sociales más famosas del mundo ha lanzado recientemente. Instagram ha decidido no sólo enfocarse en las imágenes (que es el fuerte y base de esta plataforma) sino que desde hace pocos meses incorporó los videos a su espacio, por lo que ahora Instagram tendrá más y mejor resolución en sus videos además de presentar la opción de editar cada uno de estos en alta definición y con más rapidez.

Este sistema operativo es utilizado ya en algunos iPhones, por lo que su calidad y funcionalidad está comprada por varios usuarios. Además los videos editados se presentarán en alta velocidad y así la calidad de la imagen será mejor vista por quienes lo descarguen. Es esta, pues, una nueva app que vuelve a posicionar a Instagram una vez más entre las redes sociales más innovadoras de toda la amplia plataforma de internet.

Artistas, autores, deportistas y demás suelen postear no sólo imágenes sino también videos en Instagram, entre estas personalidades destacadas por su fama y el tipo de información que comparten en esta popular red social se encuentran algunas como:

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close