Innovación

¡CONÓCELAS! Las mejores opciones de hospedaje en Uruguay

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel Arts & Spa Las Cumbres
Hotel Arts & Spa Las Cumbres

Uno de los países más hermosos del cono sur del continente es Uruguay, con paisajes deslumbrantes y una calidez humana incomparable. Pero no sólo estos elementos determinarán la calidad de tu viaje, la estadía será determinante.

Juan Carlos Briquet Marmol te trae sólo algunas de las más reconocidas opciones para un inolvidable hospedaje en Uruguay.

Alma Historica Boutique Hotel

Juan Carlos Briquet Marmol -Alma Historica Boutique Hotel
Alma Historica Boutique Hotel

Con 15 habitaciones, los creadores de este espacio buscan rendir un homenaje a un personaje destacado de la cultura uruguaya. Se encuentra en un histórico edificio en el corazón de la ciudad antigua de Montevideo. Su atención personalizada, llena de detalles, complementa a un espectacular escenario para una estadía de ensueño.

 

Hyatt Centric Montevideo

Juan Carlos Briquet Marmol - Hyatt Centric
Hyatt Centric

Se ubica en uno de los mejores sitios para ir de compras, junto a insuperables vistas al Río La Plata. Sumado a modernas instalaciones, lo convierten en una de las mejores opciones.

El trato personalizado de su equipo profesional, lo harán sentir a gusto desde el ingreso. El deleite continúa con las decoraciones de las habitaciones, junto a una piscina techada, y un espacio para degustar la mejor comida de autor. Incluso, un espacio para comprar botanas y un simple café resaltan en el Hyatt Centric.

 

Hotel Art & Spa Las Cumbres

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel Arts & Spa Las Cumbres
Hotel Arts & Spa Las Cumbres

Está catalogado como uno de los hoteles más destacados de Uruguay.  Es ideal para una escapada perfecta en pareja en donde se disfrute de las inmejorables vistas de la naturaleza.

Cuenta con una atención de primera y con hermosos y trabajados detalles en cada una de sus habitaciones.  Si estás en territorio uruguayo, este es el lugar ideal para una escapada de fin de semana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close