InnovaciónLanzamiento de productos

Lanzamiento de Cleanity EcoTech puede fortalecer la seguridad alimentaria

Las soluciones contra los biofims fueron vitales para la higiene de este campo en el 2017

Cleanity BIO apostó por los extractos naturales para eliminar los biofims, logrando el desarrollo de productos enzimáticos y la prevención de la aparición de malos olores, que fueron presentados por la empresa junto a la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Esa solución también ha sido clave para la higiene y seguridad alimentaria en cocinas industriales.

Las soluciones concentradas Cleanity EcoTech ha elevado el nivel de rendimiento de cada garrafa en un 1200%, según indicó la directora de Cleanity, Mariam Burdeos. Siendo productos que combinan unos equipos de dosificación y dilución específicamente diseñados, que proporcionan al usuario un producto “ready to use”.

Gracias a la inclusión de extractos naturales en los desengrasantes o limpiadores, estamos abriendo una nueva vía para desarrollar y fabricar una nueva gama de productos que presentará los activos más eficaces para el control y la eliminación de biofilms, al tiempo que estamos dando respuesta a uno de los principales problemas de los sectores alimentario y cosmético, proporcionando limpiezas más sostenibles y una menor generación de residuos”, indicó Burdeos.

Para los próximos meses, Cleanity continuará trabajando en estas nuevas gamas de soluciones adaptadas a cada cliente. El objetivo es dar un servicio a las necesidades del sector alimenticio, además de mantener en la vanguardia de la higiene industrial.

 

Etiquetas