InnovaciónInnovación tecnológica

Whatsapp se prepara para más innovaciones

Nuevas propuestas en Whatsapp
Nuevas propuestas en Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea conocido como Whatsapp es uno de los más populares dentro de su rango tecnológico y es tal su popularidad digital que cada nueva posibilidad abre las puertas a cientos de rumores y comentarios. En esta oportunidad Whatsapp vuelve a estar en boca de todos debido a un rumor que establece que las próximas innovaciones de la empresa vienen cargadas de adelantos tecnológicos y electrónicos que facilitarán, y de qué manera, la vida de sus millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Entre las innovaciones que estaría próximo a presentar Whatsapp se encuentran tres que parecieran ser las centrales:

  1. Contestador automático: son muchísimas las personas que tienen una alta actividad en este chat, pero que también tienen una vida muy ocupada, por lo que la propuesta es que se incluya una especie de contestador automático de tal forma que si no se puede atender alguna llamada, pues bien se pueda escuchar el mensaje que te pondrá en espera o procurará vuelvas a llamar más adelante.
  2. Videollamadas: la nueva actualización de Whatsapp bien podría incluir las tan anheladas videollamadas y así cercar muchísimo más a esos contactos que se encuentran lejos.
  3. Código QR: al mejor estilo de Blackberry todo parce indicar que Whatsapp incluirá un sistema de código QR, por lo que agregar a más personas será mucho más sencillo y no habrá necesidad de anotar directamente el número de teléfono.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close